De qué forma Hacer Un Amarre De Amor Con Fotografía Casero Y Efectivo

Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. Con respecto a la fotografía debes guardarla cuando esa persona ya este junto a tu lado. Puedes utilizar una brújula que te indique bien las direcciones, pero nunca te debes desviar para efectuar este hechizo. Con un esfero de tinta roja se pone en el papel pergamino los nombres de cada uno de ellos, recuerda que siempre se deben poner los nombres completos, se cubren los nombres con varias gotas de cera, hasta que ni una letra se logre ver.

 

A fin de que el amarre de amor funcione, has de estar siendo consciente de que quizá ya este con otra persona. Teniendo claro esto vamos a pasar a la parte importante de este articulo y es como efectuar estos amarres de amor con fotografías. En este mundo en el que vivimos lleno de envidias, odios y rencores, los amarres de amor con fotos se han transformados en los amarres de amor más buscados.

 

Ya puedes apagar las velas. Tendrás que comprar doce vela rosas una vela blanca, tener la fotografía de la persona que deseas y una bandeja de planta si fuera posible. Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras la candela se este consumiendo debes meditar en la persona que deseas amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los 6 minutos apaga la candela y al día Este Sitio después veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Primeramente pondremos la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de cerámica, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para realizar este amarre de amor, una vez puesta la fotografía en el recipiente vamos a poner unas gotas de nuestro perfume colonia favorita y le daremos unos minutos a fin de que se seque y la fotografía absorba el perfume que hemos vertido encima, digamos que entre 10 y quince minutos estará bien.

 

Del mismo modo que los amarres en los que se utiliza la sangre, la orina es un ingrediente que ya se usaba en la antigüedad en esta clase de hechizos y rituales. Existen personas que hacen brujerías en parejas que son muy felices con el único fin de separarlos. También existen hechizos de magia negra, que sirven principalmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas de este modo, personalmente no aconsejo emplear esta clase de magia, ya que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “De qué forma Hacer Un Amarre De Amor Con Fotografía Casero Y Efectivo”

Leave a Reply

Gravatar